Cocinas de cristal - Puertas de cristal sin tirador mínimas

Índice

    Cocinas de cristal - Puertas de cristal sin tirador mínimas

    El vidrio es uno de los materiales más antiguos creados por el hombre. Desde que se encontró por primera vez en las cámaras de los reyes egipcios, hemos aprendido a amar el vidrio. El material de vidrio es conocido por su aspecto elegante y moderno y, en los últimos tiempos, ha encontrado su lugar legítimo en las cocinas.

    Lo que hace que el vidrio sea una gran elección para su cocina son sus avanzadas propiedades, como la facilidad de limpieza, la durabilidad y la naturaleza no porosa.

    Nuestras puertas de cristal para cocinas dan un efecto de profundidad 3D a su cocina gracias a su naturaleza reflectante. Disponibles en acabado brillante y satinado mediante el método de grabado al ácido y en una selección ilimitada de colores.

    Ultra moderno y llamativo

    Elija nuestra gama de cocinas de cristal para conseguir una cocina exquisita, elegante y atemporal. Seleccione un aspecto satinado o brillante para una cocina de aspecto excepcional y lujoso. Con una selección ilimitada de colores y nuestra capacidad para suministrar cualquier tamaño de puerta entre 2400mm x 1200mm, nuestra gama de cocinas de cristal es totalmente a medida.
    El vidrio funciona bien con todo tipo de materiales debido a su aspecto y características únicas. Combine el vidrio con otros materiales para conseguir un ambiente de cocina ultramoderno.

    Cocina moderna de cristal con puertas de cristal blancas

    Diseño de puertas sin tiradores

    Nuestra gama de cocinas de cristal es una verdadera gama sin tiradores. Puede elegir entre 3 perfiles diferentes, como la puerta de placa, el tirador en forma de J o el tirador rebajado. Al ser una gama de cocina sin tirador, mantiene la apariencia suave y única de las puertas de cristal.

    El aspecto sin tirador es más efectivo en las islas de cocina en habitaciones abiertas/extensiones, ya que se convierte en el punto focal de su cocina.

    Puerta de cocina de cristal en acabado satinado Opaco

    Aspecto y sensación únicos

    Hay algo visceral y tácito en el atractivo del vidrio. Un material para aquellos que no están dispuestos a hacer concesiones, que buscan la perfección en todo lo que hacen. Duro pero táctil, utilitario pero bello, un producto lleno de paradojas pero, en última instancia, impresionante y deseable.

    Su textura suave al tacto con grandes valores de reflexión hará que su cocina parezca recién llegada del futuro.

    Isla de cocina con puertas de cristal

    Disponible en dos acabados diferentes y una selección ilimitada de colores

    Elija entre nueve acabados brillantes estándar o entre ocho acabados satinados. El cristal transparente se utiliza para el acabado brillante y el cristal grabado al ácido para los acabados satinados. Ofrecemos un servicio de combinación de colores, por lo que si ve un color que no le gusta, podemos fabricarlo para usted.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    ×

    Hello!

    Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

    × ¿Cómo puedo ayudarte?