Cocinas de cerámica - Cocina ultra moderna y duradera con puertas de cerámica

Índice

    Cocinas de cerámica - Cocina ultra moderna y duradera con puertas de cerámica

    Incomparable en su calidad y durabilidad, nuestra gama de cocinas de cerámica es un acabado que habla de prestigio y estilo. Resultado de un desarrollo avanzado, nuestras puertas de cocina de cerámica son muy duraderas, resistentes, ignífugas y resistentes a los arañazos. Llena de encanto y con una textura única, nuestra gama de cerámica para cocina es uno de los materiales más modernos para puertas de cocina que puede elegir.

    El material cerámico permite un diseño muy versátil, sin perder su sencillez. Nuestras puertas de cocina de cerámica están fabricadas con láminas de cerámica de 3 mm y un panel trasero con acabado de lava de 16 mm.

    Nuestra gama de puertas de cocina de cerámica es firme, resonante, con una resistencia excepcional a los productos químicos, a los arañazos y a los choques térmicos. También es resistente al cromatismo e impermeable a los rayos UV, por lo que el acabado no puede desvanecerse.

    Para una cocina ultra duradera, moderna y única, elija nuestra gama de cocinas de cerámica.

    Ultra moderno y llamativo

    La cerámica es un material que proporciona prestigio y un aspecto ultramoderno a su cocina. La textura natural e individual de cada puerta hace que cada cocina sea totalmente única. La cerámica se ha utilizado durante mucho tiempo, pero con los nuevos avances técnicos, sólo recientemente ha encontrado su lugar legítimo en las cocinas.

    No sólo se puede utilizar en las puertas de las cocinas, sino que también podemos utilizar la cerámica para revestir ciertas zonas de la cocina para conseguir un aspecto máximo de modernidad.

    Cocina ultra moderna con puertas y paneles de cerámica

    Diseño de puertas sin tiradores

    Nuestra gama de puertas de cocina de cerámica es una verdadera gama sin tiradores. Disponible en 3 variantes. Losa, perfil de aluminio en J y perfil de aluminio rebajado.

    Todas las puertas están disponibles bajo pedido, fabricadas específicamente para su cocina. Disponible en cualquier tamaño a medida con un tamaño máximo de puertas y paneles de 2400mm x 1200mm.

    Puertas de cocina cerámicas sin tirador

    Diseño de textura y patrón únicos

    Nuestras puertas de cocina de cerámica están hechas de arcilla cocida a temperaturas extremadamente altas. Las puertas de cerámica tienen una estructura de grano fino y proporcionan una gran consistencia de color. Cada puerta tiene su propio carácter individual junto con la textura.

    Nuestras puertas y paneles con acabado Gris Hierro se suministran con grano vertical y todos los frentes de cajón se suministran con grano horizontal.

    Textura y diseño únicos de las puertas de cocina de cerámica

    Combinar con encimeras de cerámica

    Combine su cocina de cerámica con cualquiera de las 44 hermosas opciones de encimeras de cerámica. Disponible en 4 acabados diferentes, como satinado, seda, lavado de río o pulido.
    Las encimeras de cocina de cerámica ofrecen un rendimiento superior, ya que son resistentes a las manchas, a los arañazos, a los rayos UV y al agua.

    Ver encimeras de cocina de cerámica

    Cocina de cerámica con encimera de cerámica

    Disponible en tres diseños únicos

    Hierro-Gris-Cerámica-Puerta de la cocina

    Gris Hierro

    Puerta de cocina gris basalto-cerámica

    Gris basalto

    Fresno-Cerámica-Puerta

    Fresno

    Diseños profundos e interesantes

    Se suministra en tres diseños impactantes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    ×

    Hello!

    Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

    × ¿Cómo puedo ayudarte?