Cocinas de hormigón - Colección de cocinas de hormigón La Béton

Índice

    Cocinas de hormigón - Colección de cocinas de hormigón La Béton

    La Béton es nuestra exclusiva colección de cocinas de hormigón. El uso del hormigón se remonta a 5000 años atrás, cuando se utilizó por primera vez en las pirámides egipcias. En los últimos tiempos ha ganado una rápida popularidad en el diseño de interiores. La textura y el aspecto del hormigón crean una decoración de cocina única, moderna y minimalista.

    Nuestra gama La Béton cuenta con 6 diseños diferentes. Combine dos acabados de hormigón diferentes para crear una cocina ultra moderna de dos tonos.

    Combinaciones modernas y versátiles

    El hormigón es un tipo de material que resulta estéticamente agradable con todo tipo de materiales y texturas diferentes.

    Combine nuestra gama de cocinas La Béton con madera, acrílico o cristal para crear una cocina moderna realmente elegante.

    Cada puerta se fabrica a medida y ninguna es exactamente igual debido a la forma en que se aplica el hormigón en el frente de la puerta.

    Isla de cocina ultra moderna con puertas de hormigón

    Patrón y textura únicos

    Los frentes de las puertas de cocina de nuestra nueva gama de hormigón La Béton tienen una auténtica superficie de hormigón aplicada a mano. Con cada pasada de la mano, se crea un patrón y una textura únicos.

    El hormigón es un material que resiste la prueba del tiempo, tiene una apariencia sutil y es un elemento de construcción del mundo moderno, por lo que es una gran elección para su cocina moderna.

    Patrón y textura únicos de las puertas de cocina de cerámica

    Diseño moderno y combinaciones de dos tonos

    Con 6 diseños disponibles en nuestra gama de cocinas de hormigón, puede crear espectaculares combinaciones de dos tonos. Al ser una gama de cocinas 100%, puede elegir una amplia gama de opciones de puertas con detalles extra premium.

    Elija nuestra La Béton para crear la cocina sin tiradores de sus sueños.

    Opciones de diseño moderno con combinaciones de dos tonos

    Opciones de diseño y colores

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    ×

    Hello!

    Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

    × ¿Cómo puedo ayudarte?