Colección de cocinas sin tirador Stone Textured True

Índice

    Colección de cocinas sin tirador Stone Textured True

    La colección de cocinas sinterizadas de piedra más exclusiva y sin tiradores. Cree una verdadera cocina de piedra utilizando nuestra gran colección de puertas de cocina de piedra sinterizada.

    Colores y acabados de las puertas

    Calidad y durabilidad inigualables

    nrivaled in its quality & durability, our ceramic kitchen range is a finish that speaks of prestige and style. Resultado de un desarrollo avanzado, nuestras puertas de cocina de cerámica son muy duraderas, resistentes, ignífugas y resistentes a los arañazos. Llena de encanto y con una textura única, nuestra gama de cocinas de cerámica es uno de los materiales más modernos para puertas de cocina que puede elegir.

    Ultra moderno y lujoso

    La cerámica es un material que proporciona prestigio y un aspecto ultramoderno a su cocina. La textura natural e individual de cada puerta hace que cada cocina sea totalmente única. La cerámica se ha utilizado durante mucho tiempo, pero con los nuevos avances técnicos, sólo recientemente ha encontrado su lugar legítimo en las cocinas.

    Aspecto completo de la cocina de piedra

    Combine su cocina de cerámica con cualquiera de las hermosas opciones de encimeras de cerámica. Disponible en 4 acabados diferentes como satinado, seda, lavado de río o pulido.
    Las encimeras de cocina de cerámica ofrecen un rendimiento superior, ya que son resistentes a las manchas, a los arañazos, a los rayos UV y al agua.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    ×

    Hello!

    Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

    × ¿Cómo puedo ayudarte?