Cosas que hacer y preguntar en una sala de exposición de cocinas

Una parte valiosa de la remodelación de su cocina es ir a una sala de exposición de cocinas y es muy valiosa para asegurarse de que sabe lo que está comprando. Al igual que no comprarías un coche o una casa sin mirarla, no deberías gastar tu dinero en una cocina a medida sin examinarla primero.

 

 

Así que ha hecho los preparativos y ahora está en la puerta de la sala de exposiciones. ¿Y ahora qué? ¿Qué está buscando realmente? ¿Qué tipo de preguntas debe hacer?

 

 

En primer lugar, entabla una conversación y comprueba si tienen algún artículo que coincida con tu tabla de ideas actual. Si la respuesta es afirmativa, comprueba si tienen algún conjunto que haga juego. El diseño es mucho más fácil si tienen todos los armarios y electrodomésticos que necesitas en un solo juego. Considera si quieres que tu cocina tenga un aspecto más uniforme y ordenado, o si quieres mezclar y combinar con piezas específicas.

 

 

Si te gusta el aspecto de algo, o tienes una buena idea de tu presupuesto, pide que te muestren artículos dentro de un rango de precios similar. Quizá tengan algo que te sorprenda. Los salones de exposición tienen muchas joyas ocultas, y puede que haya algo que te guste más barato de lo que esperabas.

 

 

Si tienes algo en tu cocina actual que no quieres cambiar, desde los accesorios hasta el frigorífico, haz una foto para comparar con los materiales de la sala de exposiciones. Pide que te lleven muestras a casa para poder compararlas en la vida real. Pueden parecer bonitos sobre el papel, pero podrían reaccionar de forma desagradable.

 

 

Una de las cosas buenas de las salas de exposición es que todo está allí, delante de ti, y puedes probar las cosas. Pruebe la construcción de los muebles, especialmente las partes móviles. Comprueba si los cajones se atascan o si los tiradores están sueltos. Comprueba si los armarios tienen una bisagra suave (para que se cierren lentamente en lugar de con un golpe) y si están bien encajados. Si no estás satisfecho en este punto, probablemente no lo estés en tu casa.

 

 

A continuación viene la parte más detallada de la conversación, en la que pasas de centrarte en los muebles a la compañía. Incluso si has encontrado algo que te gusta, debes hacer las siguientes preguntas:

 

 

¿Qué servicios ofrecen? La mayoría de las empresas deberían ofrecer un servicio de diseño, algunas pueden ofrecer también el servicio de montaje. En Tomas Kitchens Living, ofrecemos diseño, suministro e instalación en 3D. Algunos pueden subcontratar piezas o tener servicios y costes ocultos.

 

 

¿La personalización tiene un coste adicional? Muchos servicios a medida ofrecen la personalización de sus muebles. Sin embargo, algunos pueden incluir un coste mayor por la personalización y no informarle.

 

 

¿Cómo funciona la entrega? En relación con la pregunta sobre los servicios, pregunte si retiran sus muebles viejos y si le entregan los nuevos, y por cuánto dinero. Es posible que tengan vínculos con bancos de muebles o que estén dispuestos a reutilizar tus viejos materiales. Esto también influirá en los plazos.

 

 

¿Cómo coinciden nuestros plazos? ¿Tiene usted un plazo específico para su cocina que necesita que la empresa cumpla? ¿Tardan mucho en entregarla? ¿Cuánto tiempo tardarán en reformar la cocina? ¿Hay alguna forma de renovar por secciones para que pueda seguir utilizando partes del espacio para cocinar y comer? Piense en sus necesidades y en si la empresa podrá satisfacerlas o no.

 

 

¿Y si las cosas van mal? Es importante que trabaje con una empresa de confianza para que, en caso de que las cosas vayan mal, le apoyen y estén bien equipados para solucionar el problema de forma profesional. Algunas empresas pueden tener una línea de tiempo rápida y precios tentadoramente bajos; sin embargo, esto puede reflejarse en su ejecución del trabajo. Por lo tanto, es importante investigar antes de comprometerse con una empresa. Prepárese para lo peor, incluida la necesidad de cancelar un pedido. ¿Cuánto dinero va a depositar en las distintas fases? Averigüe quién es el responsable si las cosas van mal, ya sea la empresa o los contratistas que haya contratado por separado, o qué ocurre si decide no quedarse con los muebles.

 

 

¿Qué garantías tengo? Intente obtenerlas por escrito si piensa comprar a la empresa. ¿Tienen garantías de precio, como la igualación de precios o la satisfacción del cliente?

 

 

¿Tienen descuentos? No lo sabrás si no preguntas, y puede que estén dispuestos a ofrecer descuentos por volumen u ofrecer rebajas que no muestran en la página web. Es posible que digan que no, pero imagínate si lo hicieran y te lo perdieras.

 

 

¿Cuáles son las tendencias actuales? Si está remodelando para aumentar el precio de la casa antes de venderla, tenga en cuenta las principales tendencias actuales. Las personas que te ayuden deben conocer los looks populares y la estética clásica, pero también debes saber que las tendencias actuales que te parezcan estupendas probablemente desaparecerán en los próximos meses o años.

 

 

¿Cómo puedo mantenerlo? Por otro lado, si está pensando en comprar una cocina para siempre, querrá algo que dure tanto tiempo. Aunque la resistencia y la durabilidad de los materiales son importantes, al cabo de un tiempo usted también será responsable del mantenimiento de su espacio. Pregunte si va a comprar algo que requiera un mantenimiento relativamente alto y si existen ciertos requisitos de limpieza.

 

 

¿Por qué debería comprarles a ustedes? Como pregunta final, esto debería ayudar a obtener los secretos que aún no ha descubierto. Su cocina se merece lo mejor, así que debería trabajar con una empresa a la que quiera comprar y que le valore como cliente. ¿Qué hace especial a esta tienda en particular?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
×

Hello!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?