Puertas de cocina de madera contrachapada - Cocinas de madera contrachapada pintada

Índice

    Puertas de cocina de madera contrachapada - Cocinas de madera contrachapada pintada

    Cocinas únicas de madera contrachapada pintadas en cualquier color de su elección. Disponibles en una gama de estilos de puertas, como tapas biseladas a 45 grados y también un perfil de tiro en J cerrado.

    Los bordes y paneles de la puerta están expuestos en madera contrachapada lacada transparente, creando una puerta moderna y sofisticada que da la impresión de ser un trabajo artesanal de estilo antiguo.

    Verdadera combinación de puerta ultramoderna con un toque tradicional.

    Estilo de cocina muy singular

    Las puertas de madera contrachapada son totalmente nuevas en el mercado. El núcleo de madera contrachapada expuesta crea una sensación de cocina verdaderamente a medida que se hace a mano para su espacio vital.

    Pintado a mano en cualquier color de su elección le permite crear la cocina en cualquier color de su elección. Encuentre inspiraciones de color en el muestrario de Farrow & Ball de cualquier color de su elección.

    Cree una cocina única que combine lo mejor del estilo moderno sin tiradores con la sensación tradicional.

    Puertas de cocina de madera contrachapada sin tiradores pintadas

    Diseño de plano abierto coordinado

    Utilice nuestras puertas de cocina de madera contrachapada para crear un diseño de cocina abierta coordinado que realmente haga que su cocina destaque.

    No dude en utilizar dos acabados diferentes y encuentre el equilibrio adecuado entre dos colores que contrasten. De este modo, podrá crear un diseño de cocina personalizado según sus necesidades y crear una decoración de cocina armoniosa.

    La imagen de la derecha muestra el color negro y el azul en combinación con el gran blanco.

    Diseño de cocina moderna de madera contrachapada

    Verdadera cocina de madera contrachapada sin tiradores

    Disponible en tres puertas, nuestras puertas de madera contrachapada pueden tener formato de losa, borde biselado a 45 grados o perfil en J cerrado para puertas altas.

    También podemos insertar un listón de madera contrachapada en el armario y, cuando se utiliza junto con el perfil de borde biselado de 45 grados, se crea una verdadera cocina sin tiradores.

    Combínelo con cajones de cola de milano de roble macizo para crear una cocina artesanal británica verdaderamente clásica.

    Puertas de cocina únicas de madera contrachapada sin tiradores

    Algunos de los colores disponibles

    Disponible en 21 colores en stock con la opción de elegir cualquier color que desee.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    ×

    Hello!

    Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

    × ¿Cómo puedo ayudarte?